Comentar

Santa: Sujeto vendía droga en modalidad de delivery a bordo de una bicicleta

Chimbote en Línea (Policiales).-Un sujeto de nombre Oscar Marcial Machado Moreno de 46 años que se dedicaba a la venta de pacos de marihuana y envoltorios de Pasta Básica de Cocaína en la modalidad de delivery en el distrito de Santa fue atrapado por los agentes del Departamento Antidrogas de Chimbote.

Los policías lo atraparon en la intersección de las calles Atusparia y 9 de Octubre en el pueblo joven Javier Heraud de dicho distrito. Iba a bordo de una bicicleta y se encontró entre sus prendas de vestir una bolsa negra conteniendo cuatro paquetitos de papel higiénico que a su vez contenían cada uno siete envoltorios de PBC y 28 pacos de marihuana.

Con autorización del intervenido y en presencia de la fiscal antidrogas, Eleazar Lino Ambia Renaylos, se efectuó el registro de su domicilio ubicado en el jirón Atusparia manzana U lote 18 de Javier Heraud.

En varias partes de su vivienda se halló 246 envoltorios de PBC, asimismo se incautó una bicicleta color blanco con negro y la suma de 205 soles, producto de la venta del día de dichos estupefacientes.

Oscar Machado dijo que la droga lo abastece un sujeto a quien solo conoce con el alias de “Negro” o “Chino Calín”.

Según dijo a las autoridades, era la primera vez que se dedicaba a esta actividad ilícita. Enmarrocado fue trasladado a la sede de la Depandro. (Por: Lindberg Cruzado)