Comentar

Nueva modalidad de estudios de Farmacia y Bioquímica de USP tiene acogida

Chimbote en Línea (Institucionales).- Con gran acogida han recibido en Chimbote,  los estudios de Farmacia y Bioquímica de la Universidad San Pedro (USP), incrementándose notablemente los ingresantes a esta carrera profesional, tanto en Chimbote como en Trujillo.

A la tradicional modalidad presencial, la USP ha implementado el sistema modular, cuyas clases se dictan con el uso de la plataforma virtual durante los primeros días de la semana, con la atención de un docente tutor.

La enseñanza se complementa los fines de semana con las clases presenciales en las aulas y laboratorios del Campus Universitario de San Luis, donde los alumnos interactúan entre sí y con el docente, profundizando los conocimientos.

Los estudiantes que siguen esta modalidad se mostraron satisfechos con la calidad de enseñanza en la USP.

Recientemente participaron en las actividades por el Día del Químico Farmacéutico, donde se cumplieron diversas jornadas académicas como una ceremonia de imposición de mandiles, presidida por el rector, Ph. D. José María Huamán Ruiz, y las principales autoridades de esta casa superior de estudios.

Además se cumplieron conferencias académicas como Historia de la Farmacia en el Perú, La Farmacología del sueño y del despertar, El farmacéutico de hoy - asuntos regulatorios, Elaboración de cremas naturales – elaboración de cosméticos naturales, entre otros, con expositores de Lima, Trujillo y Chimbote.  (Redacción Central)