Comentar

Captura del “Goro”, nexo principal entre alcalde Arroyo y sicarios (Imagen exclusiva)

Chimbote en Línea (Policiales) Con un helicóptero sobrevolando la zona, decenas de patrulleros y un centenar de policías,  se concretó al cierre de la tarde de ayer, la captura del delincuente ligado al sicariato, Rubén Moreno Olivo (a) “Goro”; implicado en el primer atentado al consejero regional Ezequiel Nolasco y la consecuente muerte de su hijo político y también considerado por la Policía como el nexo principal entre los asesinos a sueldo y el alcalde provincia, Luis Arroyo Rojas.

“Goro”. quien hace unas semanas apareció declarando a un canal de televisión nacional desde la clandestinidad, se encontraba en su vivienda, ubicada en el asentamiento Santo Domingo en Chimbote  (cerca al pueblo joven Dos de Mayo, El Porvenir y la urbanización 21 de Abril).

huir entre los sembríos del lugar, pero el espectacular despliegue aseguró su captura; en la que participó un representante de la Fiscalía Supranacional del Crimen Organizado de Lima.

También fue detenido su hermano. Ambos fueron llevados a la División de Protección de Carreteras en Nuevo Chimbote; donde se encuentran un grupo de personas detenidas, durante el día, por estar involucradas en la investigación de la existencia de una red criminal de corrupción en Chimbote.

En este grupo se encuentran los conductores de televisión Nelson Vásquez y Juan Espinoza Linares; además el cuestionado dirigente sindical y ligado al Gobierno Regional de Áncash, Víctor López Padilla; ex policías y otros. (Unidad de Investigación)

Fotos: Chimbotenlinea.com