Comentar

Detienen en Trujillo al autor material del asesinato a Ezequiel Nolasco

Chimbote en Linea (Caso Nolasco).- Cristhian Joel Cruzate Pereda (24), conocido como "Negrasho",. autor material del  asesinato exconsejero regional, Ezequiel Nolasco Campos, fue detenido hoy por efectivos del grupo Génesis de la Policía Nacional en la ciudad de Trujillo.

Según informa el portal de Perú21, Cruzate Pereda fue detenido en las inmediaciones del centro comercial Macro, en el distrito de La Esperanza. La información fue confirmada por el jefe de la III Dirección Territorial Policial, general César Gentille, quien de manera escueta aseguró que la detención de este sujeto estuvo a cargo de agentes de inteligencia de la ciudad de Lima.

El jefe policial de la región, evitó brindar mayores detalles del trabajo que viene realizando este grupo de inteligencia en este caso que conmocionó a la población.

Como se recuerda Nolasco Campos, fue asesinado de tres balazos en la cabeza, el pasado 15 de marzo, en una bodega de la ciudad  de Huacho cuando regresaba de Lima a Chimbote.

Él era un dirigente sindical, recién metido en la política, que en reiteradas veces denunció actos de corrupción en el Gobierno Regional de Áncash y por el cual venía siendo amenazado de muerte. (Redacción Central)