Comentar

Consejero Juan Chuiz exigirá avances de investigaciones del caso “Nolasco”

Chimbote en Línea (Caso Nolasco).- A dos meses del asesinato del ex consejero Ezequiel Nolasco Campos, aún no se han mostrado avances en las investigaciones, tanto de la Policía Nacional como del Ministerio Público.

Así lo dio a conocer el consejero regional por la provincia del Santa, Juan Chuiz Villanueva, quien cuestionó la labor de las entidades respectivas, ya que hasta ahora no se determina, ni se sanciona a los responsables de tan execrable crimen, que enlutó a una familia.

Refirió que en la nueva audiencia pública programada para el próximo 23 de mayo en la ciudad de Huaraz, exigirá que se informe los avances de este crimen y los demás casos emblemáticos registrados en la región. “No solo eso, voy a pedir información de cómo van los avances en las investigaciones por los presuntos actos de corrupción en el gobierno regional”, expresó.

Chuiz Villanueva, lamentó que a la fecha no se haya entregado los resultados de los asesinos de Nolasco Campos, que según la Policía Nacional, los tiene identificados. “Si dicen que ya tienen identificados a los asesinos porque no los capturan o qué esperan que de un momento a otro desaparezcan”, anotó.

(Texto y foto: Milton Palpa)