Comentar

Denuncian borrado de pintas de Vale Áncash en varias zonas de Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea (Elecciones Nuevo Chimbote).-El personero legal de Vale Áncash, Carlos Fernández Beltrán, y un grupo de militantes denunciaron que esta madrugada sujetos han borrado once pintas proselitistas de su movimiento político en varias zonas de Nuevo Chimbote.

Indignados mostraron las fotografías de las pintas manchadas de su agrupación, así como un vehículo Toyota color gris de placa de rodaje H2G-662, en el que se movilizaban los sujetos que borraban las propagandas de “Valentín Vuelve”.

“Lo que pedimos es que la campaña electoral sea una fiesta democrática, no queremos guerra sucia como ya está ocurriendo. Nos han borrado pintas en Las Brisas, Villa María y en San Luis”, protestaron.

El personero legal Carlos Fernández anunció que denunciará el borrado de pintas ante el Jurado Nacional de Elecciones culpando a la trabajadora de seguridad ciudadana del municipio de Nuevo Chimbote, María Morán, como la persona que supuestamente estuvo detrás de los sujetos que manchaban sus propagandas.

“Tenemos cómo probar que la trabajadora de seguridad ciudadana María Morán ha estado detrás del borrado de pintas, la vamos a denunciar, lo que pedimos es que si tienen un candidato que hagan su campaña, pero sin perjudicar a los demás grupos políticos como está pasando con Vale Áncash”, agregó.(Por Lindberg Cruzado)

VER MÁS FOTOS