Comentar

San Jacinto: Salvaje atacó con un machete a su esposa en el “Día de la Madre”

Chimbote en Línea (Policiales).-Efectivos policiales capturaron a un sujeto que bajo los efectos del alcohol atacó salvajemente a su esposa en la víspera del “Día de la Madre”, en el barrio San Cristóbal de la localidad de San Jacinto en Nepeña.

Tito Nelson Jaque Enríquez de 34 años llegó a su vivienda y con un machete quiso matar a la madre de sus hijos Lily Manuela Vásquez Huilca de 34.

Los vecinos tuvieron que intervenir y evitar una tragedia, este hombre completamente enloquecido fugó de su casa con el machete en la mano, mientras que su esposa fue evacuada de emergencia al puesto de salud de San Jacinto.

Lily Vásquez tiene cortes en diferentes partes del cuerpo y una herida profunda en el brazo derecho, con el que se protegió para que el machete no le caiga en la cabeza.

Los agentes del orden y los moradores buscaron al agresor hasta que lo hallaron escondido en una vivienda abandonada. Cuando fue arrestado por los policías tenía en su poder el machete ensangrentado.

La población denunció que no es la primera vez que este hombre malvado ataca con violencia a su esposa, motivo por el cual ahora afrontará una denuncia por intento de feminicidio.

Tito Jaque se encuentra recluido en la carceleta judicial y en horas de la tarde sería enviado al penal de Cambio Puente.(Por: Lindberg Cruzado)

VER MÁS FOTOS