Comentar

Capturan a “Los Injertos de Santa” que minutos antes asaltaron a empresario contratista

Chimbote en Línea (Policiales).- Efectivos policiales capturaron a dos delincuentes Jorge Luis Peláez Campomanes de 38 años y Darwin Alex Huamán Martínez de 24, integrantes de la banda criminal “Los Injertos de Santa” que minutos antes habían asaltado al empresario contratista Félix Antonio Santa María Rodríguez de 53, a quien le despojaron de más de 9 mil soles que era para el pago de su personal.

La captura se produjo a la altura del kilómetro 444 de la Carretera Panamericana Norte, en el sector Villa Casana de Santa.

Jorge Peláez llevaba puesto un chaleco antibalas y Darwin Huamán una pistola Pietro Beretta calibre 9 milímetros abastecida con una cacerina y 10 municiones. Un tercer delincuente logró darse a la fuga por la chacra.

El asalto al empresario contratista se produjo en el sector denominado San Luis Estefanía donde se viene construyendo un astillero de la empresa “Lugensi”. Iba a pagar a 18 obreros y aparecieron los delincuentes con armas de fuego para quitarles el dinero y fugarse en una motolineal.

(Texto y fotos Lindberg Cruzado)

VER MÁS FOTOS