Comentar

Convocan a marcha para exigir se resuelva caso de asesinato de Ezequiel Nolasco

 

Chimbote en Línea (Locales)  Fiorela Nolasco Blas convocó para mañana lunes a una marcha pacífica para demandar resultados de la investigación del asesinato de su padre Ezequiel Nolasco Campos, ocurrido el 14 de marzo pasado en Huacho.

La convocatoria se ha hecho a las organizaciones sociales de base, agrupaciones políticas y gremios sindicales a las 3 de la tarde en la Plaza 28 de Julio, de donde iniciará la movilización por las calles de Chimbote.

El dirigente vecinal Reynilo Cochachín pidió a la población a salir a marchar para demandar justicia, que la muerte del exconsejero regional no quede impune.

“Ya se van a cumplir dos meses del asesinato contra Ezequiel Nolasco Campos y hasta hoy no se conoce los resultados de las investigaciones, tenemos que exigir que se atrapen a los homicidas porque justicia que tarda tampoco es justicia, hay que salir a las calles a pedir a la policía que atrape a los homicidas”, señaló.

Según Cochachín, la marcha será pacífica y recorrerá las principales calles por las avenidas de Chimbote. (Por: Lindberg Cruzado)