Comentar

Presidente Asamblea Nacional:"Maduro no renunciará por cuatro burgueses que cierren la calle”

Chimbote en Línea (Internacional).-El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó hoy que Estados Unidos le canceló la visa en 2006 y no recientemente, como se ha entendido. No obstante, el último miércoles, durante un homenaje a cinco espías cubanos -realizado en la sede parlamentaria-, sostuvo que el gobierno de Barack Obama decidió suspenderle la visa, por un supuesto vínculo con líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, asesinado el 2 de mayo de 2011 durante una operación militar.

"Un señor que desertó de aquí, de Venezuela, de la Fuerza Aérea, le dijo al gobierno de los EEUU sobre una supuesta entrega de dólares en la India a Osama Bin Laden", explicó Cabello.

"El presidente Maduro tendió puentes; nombró un embajador y no ha habido ningún tipo de respuesta, la respuesta arrogante del imperio es que están preocupados por el destino de Venezuela y no aceptan nuestro embajador en un intento de regularizar las relaciones con los Estados Unidos", agregó.

En entrevista con el periodista José Vicente Rangel, quien además ha sido ministro de Relaciones Exteriores y de Defensa en los primeros años del chavismo, Cabello dijo que no le afecta la cancelación de la visa. “Hice el comentario y comenzaron a hacer fiesta. No puedo ir a Disneyland, pero eso no nos afecta”.

En otro momento, el hombre fuerte del chavismo volvió a arremeter contra la oposición y contra los estudiantes. “La guarimba (barricada) encierra a los vecinos. La oposición no va a encontrar nadie que lo rechace (…) Son gente que ha actuado siempre de la misma manera”, subrayó.

En ese sentido, remarcó que el presidente Nicolás Maduro “no va a renunciar por cuatro burgueses que cierren la calle”. “Los opositores quieren llamar a una constituyente para sacar al Presidente. Es un razonamiento absurdo. No saben cómo ganar la mayoría de diputados”.  Agregó que la oposición que ahora se “disfraza de amor”, es la misma del 2002. (Por:Luis Condori H.-enviado La República)