Comentar

Invierten 300 mil soles en mantenimiento del complejo deportivo El Progreso

Chimbote en Línea (Locales).- 300 mil nuevos soles es que lo está invirtiendo la Municipalidad Provincial del Santa para dar mantenimiento al complejo deportivo y parque del pueblo joven El Progreso. Este trabajo fue saludado por los dirigentes de la zona, luego de haberlo solicitado por más de 1 año.

El secretario general del citado pueblo joven, Yamil Bocanegra Sandoval, dijo que esta vez 25 mil vecinos, podrán disfrutar de un complejo deportivo limpio y seguro. “En el los niños jóvenes y adultos podrán realizar cualquier deporte sin ningún impedimento. Estábamos a la espera por casi año y medio, ayer nos dieron el documento y hoy el personal ya se encuentra haciendo los trabajos”, expresó.

El dirigente dijo que en el documento señala la mejora del perímetro, de los servicios higiénicos, pintado, corte de gras, iluminación. “Para la otra etapa de mantenimiento nos han ofrecido el cambió del gras sintético. Teníamos a que presionar para que las autoridades se den cuenta que los espacios públicos necesita contar con su propio mantenimiento”, anotó.

De la misma forma dijo que vienen realizando trabajos de mantenimiento en las áreas verdes a lo largo de la avenida Buenos Aires. “Y no solo es eso, con expediente técnico listo hemos solicitado el mejoramiento de las pistas, veredas y señalización. Nuestra misión es recuperar toda esta avenida, que por muchos años ha sido tomada por delincuentes y gente de mal vivir”, sostuvo.

Añadió que la única intensión de la directiva actual es recuperar la imagen que se tiene de esta avenida, hoy convertida en basurero y refugio de personas alcohólicas.

(Texto y foto Milton Palpa)