Comentar

Macate: Alcaldesa exige reconstrucción de puente que está muy deteriorado

Chimbote en Línea (Regionales).- El debilitamiento de un puente ubicado en el centro poblado de Santa Ana (Macate), ha puesto en aprietos a su alcaldesa, Rosa Guzman Cueva, quien volvió a solicitar apoyo para su reconstrucción a la comuna provincial.

La burgomaestre contó que cuando empezaron a notar el debilitamiento del puente en febrero pasado, comunicó al municipio provincial para que el personal de Defensa Civil y demás funcionarios supervisen esta situación para realizar las mejoras respectivas, pero hasta la fecha no han recibido respuesta.

“Señores por este puente transitan los carros que se dirigen a otros anexos y caseríos. También están pasando vehículos mayores que llevan materiales de construcción, para una obra que se vienen ejecutando en la zona. Con tanto peso el puente en cualquier momento se cae”, expresó.

Refirió que por ahora ha pedido que no se transite por ahí, a fin de evitar cualquier riesgo que pudiese presentarse. “El problema es que hay carros de la empresa Santa Anita que lleva pasajeros, tenemos miedo que ocurra una desgracia”, anotó.

Pidió al alcalde y funcionarios de la comuna provincial que se preocupen en buscar una solución lo más pronto posible.

(Texto: Milton Palpa)

VER MÁS FOTOS