Comentar

Casma: Agricultor fallece tras colisión de motociclista con un caballo

Chimbote en Línea (Regionales).-Un fatal accidente se ha registrado en el Cruce de San Diego, en la ciudad de Casma. Un agricultor chocó su motocicleta contra un caballo y quedó herido, pero su suegro perdió la vida al caer de cabeza en el pavimento.

Milagritos Stefany Huacay Yacsahuanga de 20 años mencionó a los policías que su padre Jorge Enrique Huacay Guerrero de 48 no pudo evitar chocar contra un caballo que cruzo la pista a velocidad.

Jorge Huacay fue evacuado de emergencia al Hospital de EsSalud de Casma, donde el médico de turno Juan Solís Ángeles informó que sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo y fractura de dos costillas. Continúa internado porque tiene dificultad para respirar.

Mientras que don Cipriano Ballico fue llevado de emergencia al Hospital San Ignacio de Loyola de Casma, pero por la gravedad de sus lesiones fue deriva al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote, donde lamentablemente falleció debido a un traumatismo encéfalo craneano severo.

Los restos de don Cipriano Ballico fueron entregados a sus familiares para que puedan ser velados en su vivienda del asentamiento humano Corina Arnao de Ramos en Casma.(Por: Lindberg Cruzado)