Comentar

Nuevo Chimbote: adolescente al volante chocó con taxi dejando herido al chofer

Chimbote en Línea (Policiales) Un taxista resultó con cortes en el rostro producto del impacto que sufrió su vehículo  por una camioneta, que era  conducida por un adolescente. La víctima fue atendida por el paramédico de Seguridad Ciudadana del Servicio de Serenazgo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, y luego trasladada al hospital Regional. Mientras que el menor fue llevado a la comisaría de Villa María para las investigaciones correspondientes.

El aparatoso accidente ocurrió ayer a las 8:30 de la noche de ayer en la intersección de la Carretera Panamericana Norte y el jirón Miraflores. El auto Tico de placa No BOF-415 era conducido por Elmer Paredes Vásquez (45) terminó empotrado en un poste de alumbrado público.

El chofer, Elmer Paredes, resultó con el rostro bañado en sangre producto de los cortes que sufrió al golpearse contra el parabrisas.

Según testigos, la camioneta de placa No. H15-819 conducida por el menor de 16 años se desplazaba de sur a norte por la pista alterna a la carretera Panamericana Norte en el pueblo joven Primero de Mayo, al llegar al cruce con el jirón Miraflores no se habría percatado del vehículo menor y terminó chocando la parte lateral derecha.

Ambas unidades fueron llevadas a la comisaría del sector al igual que los choferes para que se realice las investigaciones del caso.  (Con datos de nota de prensa - Foto: Servicio de Serenazgo Nuevo Chimbote) 

VER FOTOS