Comentar

Coishco: esposa de sicario “Chazán” irrumpe en taller de mecánica para cobrar extorsión

Chimbote en Línea (Policiales) Cintia Sabina Huamancóndor De La Cruz “Cintia”, esposa del temible sicario Luis Alberto Sánchez Alva “Chazán”, preso en el penal Sarita Colonia, acompañada de otro delincuente Edwin Jesús Saavedra Gonzales “Blanco” y un menor de edad, irrumpieron en un taller de mecánica en Coishco para cobrar una extorsión.

Sixto Villarreal Haro de 39 años denunció que la fémina y los otros dos sujetos ingresaron a su local ubicado en la cuadra 14 de la avenida José Chávez.

Llegaron a bordo de un vehículo Toyota station wagon color plomo, de placa de rodaje No. H2C-667, y de inmediato empezaron a amenazarlo y en forma violenta le exigían que pague un cupo de extorsión de 2 mil soles.

“Cintia” que es además hermana del homicida fallecido Danny Huamancóndor De La Cruz, asesino del fiscal Luis Junior Sánchez Colona, le obligó a que le entregue el pago de 2 mil soles, de una supuesta deuda, pero que el empresario dijo que se trataba de una extorsión.

La policía intervino el vehículo conducido por Robert Richard Liñán Alva de 42, quien confesó que “Chazán” lo llamó por teléfono desde el penal Sarita Colonia para que le realice un servicio de taxi a su esposa “Cintia” a Coishco.

Los agentes del orden confirmaron que la extorsión la realiza “Chazán”, pero manda a su esposa a cobrar el “cupo”.

Cabe indicar que el delincuente Luis Alberto Sánchez Alva ha sido condenado por homicidio calificado, y tiene varios procesos por el mismo delito y por tenencia ilegal de armas. (Por: Lindberg Cruzado)