Comentar

Autoridades de Uladech Católica realizarán apertura del año académico 2014

Chimbote en Línea (Uladech).- En solemne ceremonia, la universidad Uladech Católica abrirá el año académico 2014, con la presencia  del doctor Francisco Bobadilla, vicerrector Adjunto de la Universidad de Piura, quien dictará una conferencia magistral  propia para la ocasión.

El acto se cumplirá desde las 10 de la mañana del día 05 de mayo en el amplio Centro de Convenciones de la universidad, donde todos los asistentes participarán de la misa que oficiará monseñor Ángel Francisco Simón Piorno, Obispo de Chimbote y Gran Canciller de Uladech Católica.

El Ing. Dr. Julio Domínguez Granda, rector de la universidad, brindará palabras de apertura transmitiendo un mensaje de optimismo por los resultados logrados en el año pasado con la acreditación de hasta tres carreras profesionales lo que califica a nuestra casa superior de estudios como un centro de enseñanza de calidad.

A esta actividad está invitada toda la comunidad universitaria angelina así como autoridades civiles, políticas, militares e institucionales. (Nota de prensa)