Comentar

Joven toma la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose dentro de su dormitorio

Chimbote en Línea (Policiales).-Los agentes de la policía informaron hoy una trágica noticia: el suicidio de una joven de apenas 21 años al interior de su vivienda, ubicada en la calle Mariano Melgar N° 324 de la urbanización La Libertad.

Ada Yuricsa Yoselyn Loli Mezzich de 21 años tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con una cortina al interior de su habitación.

Los policías de la Comisaría La Libertad indicaron que la muchacha fue hallada muerta por uno de sus familiares.

“Según la versión de sus familiares, la víctima atravesaba problemas psicológicos supuestamente hereditarios, que era muy callada y no compartía mucho sus problemas”, señalaron.

Con la presencia del fiscal de turno y el médico legista se dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central.

Los vecinos de la calle Mariano Melgar estuvieron consternados por este triste acontecimiento. Ellos contaron que la joven recibió la atención de sus familiares, quienes le mostraron mucho afecto, pero sumida en una profunda depresión se quitó la vida.

“Es una pena lo que ha pasado con Ada, era una chica muy tranquila, nos ha sorprendido lo que ha pasado con ella. Siempre recibió el cariño y la ayuda de sus tíos, de su familia”, indicaron.

(Por: Lindberg Cruzado)