Comentar

Chimbote: Dos hombres y una mujer roban ropa por 4 mil soles de céntrica tienda

Chimbote en Línea (Policiales).-Dos hombres y una mujer que simulaban ser compradores fueron grabados por las cámaras de seguridad de una galería ubicada en el centro de Chimbote robando prendas de vestir valorizadas en 4 mil soles.

El administrador de la empresa Inversiones Cuadra y Hermanos S.A., Edgar Mario Cuadra Espejo de 37 años, acudió a la Comisaría de Chimbote para denunciar el robo y entregar el video para que identifiquen a los facinerosos.

Denunció el robo de pantalones marca Taissir y Foster, valorizados en 140 soles cada uno y casacas de paño valorizado 190 soles.

Los delincuentes ingresaron a la galería de la quinta cuadra del jirón Elías Aguirre, subieron a una tienda del segundo piso a la 1 de la tarde, aprovechando que los vigilantes habían salido a almorzar.

En la grabación se ve a los delincuentes siendo atendidos por la vendedora Elvira Tocto Puelles de 21 años, a quien hicieron descuidar para robarse la mercadería.

Se pudo apreciar por la cámara de video que la mercadería lo habrían retirado en dos tiempos, utilizando para ello una bolsa forrada con papel aluminio, para no ser detectados por los sensores de seguridad.(Por: Lindberg Cruzado)

VER MÁS FOTOS