Comentar

UCV entregó grados y títulos a 446 egresados de diferentes carreras profesionales

Chimbote en Línea (Institucionales).- El pasado miércoles 16 de abril un total de 446 egresados de la Universidad César Vallejo (UCV)recibieron  su grad o y título profesional de manos de la vicerrectora Administrativa de la Filial Chimbote, Dra. Tania Ruiz Gómez.

El acto protocolar tuvo lugar en el campus universitario, el cual albergó a más de 2 mil personas entre las que se incluían los orgullosos padres e invitados de los felices graduandos, además de personal docente, directivo y administrativo que conforman la gran familia vallejiana.

El secretario general de la UCV, Alex Espíritu Colchado tomó la palabra para dar lectura a la resolución por la cual se confirió los grados de bachiller y títulos profesionales en las carreras de Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, Administración, Contabilidad, Derecho, Psicología, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Industrial.

Así también de la Escuela de Postgrado se entregó el grado magíster a los egresados de las maestrías en: Administración de la Educación, Administración de Negocios, Educación con mención en docencia y Gestión Educativa y Psicología Educativa, y su respectivo grado a los egresados de los doctorados en Educación y Administración de la Educación.

El mensaje de felicitación fue dirigido por Ruiz Gómez, quien destacó la importancia de alcanzar un logro en nuestras vidas, lo cual solo se obtiene con sacrificio y perseverancia, con muchas ganas, pero sobre todo con pasión por la vocación profesional que se ha elegido.

Adicionalmente felicitó también a los familiares y amistades presentes por el apoyo brindado, cuyo esfuerzo conjunto ha dado sus frutos. Antes de concluir su intervención, la Vicerrectora Administrativa, exhortó a los graduandos a seguir el camino de la preparación y el estudio, que se convierten en la principal arma para contribuir con el desarrollo del país. (Nota de prensa)