Comentar

Compañía folclórica de la USP se adjudicó gallardete en festividad de Nepeña

Chimbote en Línea ( U. San Pedro).-La Comisión de Regantes del Distrito de Nepeña otorgó un hermoso Gallardete a la Compañía Folclórica USP, por la excelente participación de cada uno de sus integrantes en las diversas actividades que se realizaron en homenaje a la Virgen de Guadalupe, Patrona del Valle de Nepeña.

En dicha ciudad los estudiantes que integran la compañía, deleitaron con sus bellas danzas, exhibidas en plena plaza de armas del citado distrito, hasta donde llegaron moradores de la zona y de lugares aledaños para rendirle homenaje a la guía espiritual del pueblo que basa su desarrollo en la agricultura con grandes lazos de amistad con toda la provincia.

Jesús García Manrique, director de la representación artística sampedrana, agradeció el gesto del presidente de la Comisión de Regantes de Nepeña, Roberto Mendoza Vega.

Asimismo, manifestó que acuden a todas las convocatorias que reciben, llevando la música de nuestra tierra, con temas en los que se destaca al pescador chimbotano, nuestras creencias y otros de nuestra cultura ancashina y peruana. (Nota de prensa)