Comentar

Chimbote: Pesquera Tasa desarrolla programa de arborización en “27 de Octubre”

Chimbote en Línea (Institucionales).- La empresa pesquera Tasa inició un programa de arborización  en el asentamiento humano 27 de Octubre de Chimbote, ubicado en la zona de influencia de esta empresa.

Esta actividad de proyección social contó con la presencia de más de 80 colaboradores de la referida pesquera, sus familiares, contratistas y pobladores de la comunidad del 27 de Octubre, beneficiada en esta oportunidad con el sembrado de más de 70 arbolitos de la especie Molle, que fueron donados por el Rotary Club de Chimbote, como parte de su programa “Sembrando Vida”.

Vale destacar el apoyo brindado por el Centro Cultural Centenario y las gestiones realizadas por el ingeniero César Peralta, coordinador de la actividad de parte de Tasa..

En esta actividad también estuvieron presentes el Superintendente de Tasa Chimbote, Eldel Vega,  y Edwin Lázaro,  administrador de la pesquera; quienes estuvieron apoyando y supervisando en todo momento esta campaña.

Todos los habitantes de la Comunidad del 27 de Octubre firmaron un Banner de Compromiso, para velar por el cuidado de estos arbolitos.

Al finalizar fueron premiados los niños con mejores disfraces y pancartas, a las casas que mejor acogieron a los arbolitos, y las áreas de Planta Chimbote que mejor se prepararon para esta actividad.

Luego se realizó un compartir en base a AnchoveTasa y conservas de Caballa de la marca Kontiki, promoviendo el consumo de pescado; el cual fuel de agrado de todos los presentes.(Redacción Central)