Comentar

Culminaron las Quintas Olimpiadas Deportivas de Contabilidad de Uladech-Católica

Chimbote en Línea.-En un marco de amplia confraternidad los estudiantes de todos los ciclos y egresados de la carrera profesional de Contabilidad de Uladech Católica, vivieron la fiesta de las Quintas Olimpiadas Deportivas que el fin de semana pasado llegó a su fase final.

}En esta lid deportiva los estudiantes se dieron el todo por el todo para obtener las preseas doradas en las disciplinas de fútbol, vóley, ajedrez, salto largo, salto alto, lanzamiento de disco, entre otras.

La fiesta deportiva fue vivida semana a semana junto a sus docentes, quienes al igual que las barras de cada equipo vibraron la emoción de cada encuentro.

Fueron centenares de estudiantes los que participan de estas olimpiadas deportivas que se realizan anualmente, habiéndose constituido en una tradición que permite acercar a los estudiantes con sus docentes.

Las Quintas Olimpiadas Deportivas de Contabilidad fueron inauguradas en el distrito de Nuevo Chimbote por el alcalde Francisco Gasco Barreto, en el curso de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional.

La fecha final se jugó el día de ayer en las instalaciones del Instituto Superior tecnológico Carlos Salazar Romero, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. (Nota de prensa)