Comentar

Delincuentes se llevaron S/. 10 mil de agencia de distribución de periódicos

Chimbote en Línea (Policiales).- Otro asalto ocurrió en pleno centro de Chimbote. Esta vez el blanco de la delincuencia fue la agencia de distribución de impresos del Grupo La República y El Comercio, de donde se robaron 10 mil soles y hasta las zapatillas del encargado del local, Juan Carlos Bancayán.

Irma Bustamante, asistente de dicha agencia, informó a los policías que el asalto ocurrió hoy a las 9 a.m.

Los maleantes cubiertos sus rostros con pasamontañas y pistola en mano irrumpieron en la agencia de distribución, ubicada en el jirón Elías Aguirre Nº 155, para en minutos apoderarse del dinero, producto de la venta de los diarios y revistas.

Juan Carlos Bancayán fue atado de manos e Irma Bustamante fue amenaza por los malhechores que fugaron raudamente del local.

Los policías han iniciado las investigaciones y al parecer ya identificó a los autores del asalto, gracias a la grabación de una cámara de seguridad instalada en el frontis del local de distribución.

No es la primera vez que ocurre un asalto en este inmueble donde funciona la agencia de distribución. Hace dos años delincuentes robaron cerca de 100 mil soles de las oficinas de una empresa pesquera que funciona en el segundo piso.(Por: Lindberg Cruzado)