Comentar

Chimbote: presos de Cambio Puente escondían armas de fuego, municiones y celulares

Chimbote en Línea (Policiales) Hace unos días la División de Investigación Criminal de Lima puso al descubierto una banda de extorsionadores que opera desde el penal de Cambio Puente, que tiene entre sus víctimas a empresarios acaudalados de la Capital de la República.

Uno de los principales investigados es el joven interno Max Egúsquiza Lafora, ex estudiante de medicina que secuestró y asesinó a la pequeñaTamara Soto Caballero, una niña de 8 años.

Esto se descubrió tras una requisa encabezada por el director de esta prisión, Genaro Escamilo Gómezs presos del pabellón 9B escondían en sus ambientes un revólver calibre 38 marca Smith Wesson, municiones calibre 38, siete teléfonos celulares de diferentes marcas, tres cargadores, cuatro baterías y un hand free para que se comuniquen con sus familiares.

El jefe del Departamento de Seguridad de Penales de Cambio Puente de la PNP dio cuenta al coronel PNP César Ríos Vivanco, que los delincuentes de este pabellón escondían dichos productos prohibidos en esta cárcel en bolsas y enterrados en el suelo, a unos 40 centímetros de profundidad, a un costado de los baños. (Por: Lindberg Cruzado)