Comentar

Chimbote: restringen todo tipo de pago en municipalidad provincial tras asalto

Chimbote en Línea (Locales)  Tras el robo de los 22 mil soles, ocurrido ayer en el área de Tesorería de la Municipalidad Provincial del Santa, la regidora Minerva Vásquez Córdova, informó que se restringieron todo tipo de pagos hasta que se esclarezcan las cosas.

Vásquez Córdova informó que el lunes el alcalde, Luis Arroyo Rojas, habría convocado reunirse con la gerente municipal y los regidores para evaluar esta situación y se tomen las medidas correctivas.

“Es algo sospechoso que hayan robado en la Municipalidad. Acá la responsabilidad recae en la gerente municipal quien administra y dirige el municipio, además del personal de Serenazgo. No sabemos cómo han ingresado los delincuentes. Seguro luego de la reunión van a llamar a una conferencia de prensa y espero que se esclarezcan las cosas”, expresó.

Esta mañana, la mencionada concejal llegó a la comuna provincial a verificar qué es lo que había ocurrido y se dio con la sorpresa que se había restringido el acceso al área de Tesorería, incluso varias personas no pudieron ser atendidas.

Vale recordar que fueron dos delincuentes con pistola en mano y durante 10 minutos asaltaron el área de Tesorería del palacio edil, sin que nadie se percate del hecho, que ya viene siendo investigado de la Policía Nacional. (Texto y foto: Milton Palpa)