Comentar

Chimbote: a mano armada asaltan tesorería del municipio y se llevan 22 mil soles

Chimbote en Línea (Policiales) De Ripley, dos delincuentes pistola en mano asaltan tesorería del municipio de Chimbote y se llevan 22 mil soles. Hampones esperaron 10 minutos al interior de oficina hasta que se abra la bóveda para apoderarse del dinero.

A dos delincuentes no les importó el Plan Norte, los 400 agentes de la Dinoes y los 50 patrulleros inteligentes para cometer su fechoría. A las 6.50 de la tarde tomaron por asalto el área de tesorería de la Municipalidad Provincial del Santa y se apoderaron de 22 mil nuevos soles.

“El municipio está controlado, no hagan nada carajo sino se mueren”, ordenó uno de los ladrones, mientras que el otro se acercó al encargado de abrir la bóveda, le puso la pistola en la cabeza y lo obligó a que lo abriera.

Diez minutos estuvieron los hampones al interior de la oficina de tesorería esperando que se abra la bóveda.

“Agarraron el dinero y se fueron amenazándonos, ellos parece que esperaban encontrar más dinero porque nos decían dónde está el resto, pero ya no había más plata”, contó uno de los trabajadores.

Los ladrones fugaron sin que nadie los detenga, minutos después llegó la policía buscó por cada rincón del palacio municipal y no encontró ni rastros de los asaltantes. 

Hasta las 8 p.m. los agentes de la Seincri continuaban al interior de la comuna provincial interrogando al personal de tesorería y revisando videos de las cámaras internas del municipio para identificar a los delincuentes. (Por: Lindberg Cruzado)
 

VER FOTOS