Comentar

Casma: abogada fue asesinada de siete balazos en su estudio jurídico

Chimbote en Línea (Regionales)  La abogada Milagros Aponte Roque de 28 años conocida en Casma como la defensora de personas que viven el margen de la ley, fue asesinada de siete balazos en la puerta de su estudio jurídico, ubicado en la avenida Prolongación Reyna manzana T lote 14, a dos cuadras de la Comisaría de Casma.

Los sicarios dispararon también contra su patrocinado, un delincuente de nombre Pedro Manuel Bobadilla Salinas de 33 años “Maño”, denunciado por tráfico ilícito de drogas.

Los testigos informaron que los sicarios descendieron de una motocar color azul con registro municipal Nº 1532 y dispararon contra la abogada en la cabeza y en otras partes de su cuerpo. También efectuaron dos balazos a su patrocinado en el abdomen para inmediatamente darse a la fuga.

El médico de turno del Hospital de Apoyo de Casma mencionó que Milagros Aponte murió a los pocos minutos de haber sido ingresada por la sala de emergencias, mientras que Pedro Bobadilla se encuentra internado en este nosocomio.

Los policías revelaron que la víctima se dedicaba a patrocinar a personas que viven al margen de la ley. Inclusive contaron que la letrada había estado comiendo ceviche en un restaurante del centro de Casma con “Maño” y otros sujetos.

“La abogada Milagros Aponte fue acribillada a la 1.30 p.m. y tenía como clientes a delincuentes como “Loco Willy”, un sicario acusado de haber asesinado al alcalde de esta provincial, José Montalván Macedo, en diciembre del 2012”, indicaron.

También se conoció que Milagros Aponte era sobrina del juez Ebert Gutiérrez Aponte de la Corte Superior de Justicia del Santa.  (Por: Lindberg Cruzado)

VER FOTOS