Comentar

"César Álvarez en un monstruo" dice Fiorella Nolasco

Chimbote en Línea (Política) En entrevista con la periodista Milagros Leiva, esta maña, la hija del ex consejero regional Ezequiel Nolasco manifestó que César Álvarez ganó las elecciones gracias a su padre. Fiorella Nolasco dijo que considera al presidente regional César Álvarez como un "monstruo", por burlarse de la muerte de su hermano en el año 2010.

“Mi papá era un sindicalista. Él fue a buscarlo a mi papá porque muchas veces había candidateado y nunca ganaba. Él le contó las “buenas intenciones” que tenía para el desarrollo de Áncash, y mi papá aceptó apoyarlo. Cuando mi papá ve que habían irregularidades decide alejarse”, expresó.

Fiorella Nolasco contó que después de la muerte de su hermano, le pidió a su padre irse de la región. “Le decía que nos vayamos porque a él le habían ofrecido trabajo en Ucayali. No solamente lo amenazaban a él, llegaron mensajes en donde me mencionaban a mí y a mi hermana", declaró.

“Todos están comprados. Hay personas del Congreso que defienden a los que están allá. Heriberto Benítez ha sido el congresista que sea ha opuesto a los temas de investigación en Áncash. Le pregunté al congresista cuál era su temor y no me miraba”, agregó. (Fuente: La República)