Comentar

“Estoy luchando por mi dolor y también por el dolor de nuestro pueblo”

Chimbote en Línea (Caso Nolasco).- Fiorella Nolasco Blas, hija del asesinado candidato a la presidencia regional, Ezequiel Nolasco Campos, volvió a reiterar hoy que continuará luchando hasta lograr que se haga justicia tras la violenta muerte de su padre y que los autores materiales e intelectuales de este crimen sean capturados.

“Yo les agradezco a todos por sus muestras de solidaridad y apoyo, pero quiero decirles que esta lucha no sólo es por mi dolor y mi pérdida, también es por nuestro pueblo que se desangra con tanta violencia, sicariato y muertes”, sostuvo.

Fue al término de la misa celebrada por monseñor Ángel Francisco Simón Piorno en la Catedral de Chimbote, por los 9 días del fallecimiento del exconsejero regional, a manos de un sicario.

Fiorella Nolasco agradeció el respaldo recibido por las autoridades del Ministerio del Interior y del Congreso de la República y felicitó el hecho de que la Contraloría General de la República, la OCMA y los parlamentarios que integran la Comisión de Fiscalización del Congreso, hayan decidido venir a la ciudad de Chimbote para ponerse al tanto de los hechos de corrupción que aquí suceden.

“Es bueno que las autoridades nacionales finalmente hayan puesto sus ojos en Chimbote y toda la región Áncash, aún cuando el costo sea la pérdida de vidas, si con ello logramos que se destierre la corrupción, el sicariato, el pago de cupos en las obras. Derrepente hasta con el dinero de nuestros impuestos es que se está mandando a matar a la gente que se opone a sus intereses políticos y económicos”, sentenció. (Por: Mónica Gismondi)