Comentar

Joven se quitó la vida tomando potente raticida al interior de su vivienda

Chimbote en Línea (Policiales).-Una joven estudiante de nombre Karem Linares Egúsquiza de 19 años fue hallada sin vida al interior de su habitación en el pueblo joven San Juan. Sumida en una profunda depresión tomó la fatal decisión de suicidarse.

Los efectivos de la Comisaría de Alto Perú informaron que su padre Leoncio Linares Prado de 41 halló el cadáver de su hija al interior de su habitación y a un costado encontró un vaso y el sobre de un potente raticida vacío.

“El papá de la muchacha está completamente destrozado por el terrible hallazgo, dijo que nunca se imaginó ver sin vida a su hija y confirmó que la joven se habría quitado la vida tomando el potente raticida”, indicaron.

Hasta la vivienda de Karem Linares Egúsquiza, ubicada en la manzana 10 lote 23 del pasaje Unión del pueblo joven San Juan, llegaron el fiscal de turno y el médico legista para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Chimbote.

Los vecinos de “San Juan” contaron consternados que Karem Linares atravesaba problemas familiares y que su situación se empeoró presuntamente con el rompimiento de la relación con su enamorado.

“Karem no quería de ninguna manera a la separación de sus padres, se aferraba a que vivan juntos, además el otro golpe que sufrió fue el rompimiento de su relación con su enamorado”, informaron sus vecinas.(Por: Lindberg Cruzado)