Comentar

Comuna sureña construye kilómetro de berma lateral en Av. Pacífico

Chimbote en Línea (Municipalidad)Casi un kilómetro de sardineles, veredas y jardines embellecerán la avenida Pacífico, desde el Óvalo La Familia hasta la avenida Anchoveta, gracias a la obra que ejecuta la comuna neochimbotana con una inversión aproximada a los 500 mil nuevos soles.

La Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote viene financiando la ejecución del proyecto de construcción de un boulevard en dicho tramo a fin de mejorar el ornato de la ciudad y brindar seguridad a los transeúntes.

El alcalde de la comuna sureña, Francisco Gasco Barreto, inspeccionó la mencionada obra a fin de evaluar el correcto avance de la misma.

El burgomaestre informó que esta construcción, iniciada hace menos de una semana, abarca un presupuesto aproximado de 500 mil nuevos soles.

Agregó que la obra estará lista en un plazo máximo de 60 días. “Es todo un tramo de un kilometro de veredas completamente adoquinadas con espacios para las áreas verdes que le dará belleza a nuestro distrito y beneficiará a los Bomberos, a la Policía, a los más de 500 comerciantes del mercado Buenos Aires”, señaló la autoridad edil.