Comentar

Ahora sí la policía busca al prófugo delincuente “Goro”, lo siguen hasta por internet

Chimbote en Línea (Policiales).-Ahora sí parece que hay órdenes de la Policía Nacional para capturar al prófugo Rubén Moreno Olivo “Goro”, denunciado por homicidio calificado por su presunta participación en el atentado contra el exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos y en el asesinato de su hijo político Roberto Torres Blas.

Es que hoy fuentes de la División Policial de Chimbote revelaron que hay hasta dos grupos de investigadores detrás de este sujeto que después del atentado a Nolasco Campos ocurrido el 20 de julio del 2010 pasó a la clandestinidad, que era “inubicable” para los agentes del orden, pero que ofrecía declaraciones a la prensa desde su vivienda en el asentamiento humano Santo Domingo.

“Hay orden, esta vez de Lima, de atrapar a Rubén Moreno Olivo, lo están siguiendo hasta por internet, a través del rastreo telefónico, hay gente exclusivamente dedicada a ubicarlo y capturarlo”, indicaron.

También se conoció que hay detectives de la Dirincri y de Inteligencia de Lima en Chimbote recogiendo información sobre el caso Nolasco, de sus denuncias, sus pedidos de garantías y sus procesos judiciales a favor y en contra. (Unidad de Investigación)