Comentar

Fiorella Nolasco recibirá seguridad dispuesta por el ministro Albán

Chimbote en Línea (Caso Nolasco).- El titular del Interior, Walter Albán, dispuso que la Policía Nacional brinde seguridad a Fiorella Nolasco –hija del asesinado ex consejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco–, quien denunció haber recibido amenazas tras el crimen perpetrado contra su padre.

Los agentes encargados de esta tarea serán enviados desde Lima a Chimbote y se pondrán inmediatamente a disposición de Fiorella Nolasco.

El ministro Albán recibió a los deudos del político ancashino, a quienes les reiteró la firme decisión de su sector de impulsar una investigación a fondo que esclarezca este crimen.

Por ello, precisó que el equipo especial de la Policía que trabaja en las pesquisas no ha limitado su labor a Huacho, lugar donde se produjo el asesinato, sino que también realiza indagaciones en Chimbote, pues se deben considerar los antecedentes del mismo.

De igual manera, el director general de la Policía Nacional, general de Policía Jorge Flores Goicochea, dispuso que Seguridad de Estado refuerce el resguardo que se brinda al congresista por Áncash Modesto Julca, quien también ha denunciado que viene recibiendo amenazas contra su integridad. (Fuente: Andina)