Comentar

Presentan a Líder Saavedra como precandidato a alcaldía provincial del Santa

Chimbote en Línea (Elecciones 2014) El líder del movimiento Juntos por el Cambio, Juan Calderón Altamirano, presentó hoy como precandidato a la alcaldía provincial del Santa al dirigente de transportes y presidente de la Afocat, Líder Saavedra Paredes.

Dijo que en estos momentos es el único precandidato que ha aceptado la invitación de su agrupación política y que no ha tenido problemas en presentarse públicamente ante los medios de comunicación.

“Hemos tenido hasta seis propuestas, pero solo Líder Saavedra ha sido valiente en salir al frente. En Juntos por el Cambio no queremos candidatos temerosos, todo lo contrario somos gente dispuesta a enfrentarnos a la corrupción en medio de este clima de violencia”, mencionó.

Por su parte, Líder Saavedra dijo que aceptó ser precandidato a la alcaldía porque siente que está capacitado para dirigir los destinos de la provincia en los próximos cuatro años.

Anunció también que una de sus propuestas será crear un grifo municipal para abaratar el costo de los combustibles para el sector transporte.

“Estamos elaborando con nuestro equipo técnico un plan de gobierno que responda a las necesidades de la población y a resolver los problemas de la provincia como la inseguridad ciudadana, el orden, la contaminación y la limpieza pública; pero uno de nuestros proyectos será el grifo municipal que sí es viable y que en su momento explicaremos cómo se puede crear”, indicó. (Por: Lindberg Cruzado)