Comentar

"Hay un plan demoledor contra Álvarez" afirma abogado Luis Arroyo

Chimbote en Línea (Política) El abogado Luis Arroyo Guevara dijo hoy que el presidente de Áncash, César Álvarez Aguilar, es víctima de un supuesto plan para acabarlo políticamente en este año electoral dirigido desde el Gobierno Central.

“Todos hemos condenado la muerte de Ezequiel Nolasco Campos, el presidente César Álvarez inclusive ha pedido que se investigue, que venga a Áncash un grupo de alto nivel del Ministerio del Interior y se declare en emergencia policial esta región, pero el objetivo es destruirlo políticamente. Hay un plan demoledor en su contra, ni siquiera esperan las investigaciones y ya lo acusaron, pero cuando se sepa quién ordenó la muerte del exconsejero regional el pueblo se dará cuenta que lo acusaron siendo inocente”, mencionó.

Arroyo dijo que es posible que el presidente del Congreso de la República, Fredy Otárola, y el mismo jefe de Estado, Ollanta Humala,  plan demoledor contra Álvarez

“Álvarez se ha enfrentado al gobierno, al mismo presidente Ollanta Humala y a sus ministros por sus sueldos onerosos, por eso no es casualidad que en Lima todos se quieran pronunciar por la muerte de Nolasco Campos, pero acusando a mi patrocinado”, protestó.

El abogado de Álvarez anunció que mañana lunes se presentará ante la Policía de Huacho para expresar la voluntad de su patrocinado de someterse “a todas las investigaciones y pruebas científicas para demostrar que es inocente”.