Comentar

Casma: Choque entre camión y bus deja como saldo un muerto y cinco heridos

Chimbote en Línea (Regionales).-La Carretera Panamericana Norte volvió a ser escenario de un terrible accidente de tránsito. Esta vez ocurrió a la altura del kilómetro 391 en la zona conocida como “Pampa de Tortugas”, en la provincia de Casma, donde una persona perdió la vida y otras cinco resultaron heridas en el choque frontal entre un camión y un ómnibus interprovincial de la empresa de transportes ITTSA.

El chofer del camión de placa B1P-806, Celestino Romero Flores de 42, que transportaba 1500 javas de uva de Cañete a Trujillo invadió el carril contrario para no impactar contra un vehículo mal estacionado en la Panamericana Norte, pero lamentablemente chocó aparatosamente contra el bus.

El pasajero Justo Alberto Santos Flores de 38 años murió cuando era trasladado al Hospital de Apoyo de Casma, mientras que los heridos Victoria María Salazar de Zuluoeta de 60 años, José Arístides Zuluoeta Cruzalegui de 65, José Daniel Abad Sánchez de 53, Juan Carlos Advíncula Seituque de 30 y Jesús Asencio Zeña Domínguez de 29 se encuentran fuera de peligro en dicho nosocomio.

Los efectivos policiales de Casma informaron que el ómnibus de ITTSA se trasladaba de Chiclayo con destino a Lima con 32 pasajeros, quienes tuvieron que continuar su viaje en otra unidad, ya que el bus quedó arenado a un costado de la Panamericana Norte.(Por: Lindberg Cruzado)