Comentar

Universidad del Santa asume nuevos desafíos en temas de imagen corporativa

Chimbote en Línea (Locales) Enfatizando que los cambios y mejoras irán por dentro, la rectora de la Universidad Nacional del Santa (UNS), América Odar Rosario, se reunió ayer con los periodistas de medios locales para presentar los resultados de una asesoría externa que busca proyectar una nueva imagen más moderna y dinámica de la casa superior de estudios.

La nueva identidad corporativa de la UNS fue presentado ya hace unos días a la comunidad universitaria; y se trata de una renovada identidad visual, que incluye nuevo logotipo, en forma, tipo de letra y color, que en adelante irán en la papelería institucional, material de difusión y publicidad, señalética y otros. En el modernizado logo se mantiene la imagen de Punkurí, palabra quechua que significa “puerta al conocimiento”.

América Odar, quien estuvo acompañada de la vicerrectora administrativa, aseguró que trabajarán por promover  una cultura corporativa de servicio y eficiencia en los docentes y personal administrativo; meta que se irá desarrollando a través de una serie de actividades internas y externas con un presupuesto asignado de 30 mil nuevos soles. (Nora García)