Comentar

Reunión de Uladech Católica con grupos de interés por la mejora continua

Chimbote en Línea (Uladech).-Con la finalidad de elaborar los estudios de demanda social y ocupacional de la carrera profesional de Administración de Uladech Católica, docentes de esta escuela profesional se reunieron con representantes de  la Dirección Regional de Trabajo, Cámara de Comercio y Colegio de Administradores de Chimbote.

En las diferentes reuniones se puntualizaron los lineamientos actuales del perfil que debe tener el  profesional en administración de empresas.

Al igual que  las demás carreras de ésta casa de estudios, ésta es la primera, de las dos reuniones anuales que programa  la carrera profesional de Administración de Empresas con su “grupo de interés”,  contando con la  participación de  Erick Ríos representante de la Dirección Regional de Trabajo, José Raúl Lizama, de la Cámara de Comercio del Santa y Héctor Rivera Prieto, Decano del Colegio de Administradores de Chimbote, quienes plantearon sus aportes de una formación profesional de calidad de acuerdo a las exigencias actuales del mercado.

Los profesionales invitados enfatizaron que ésta universidad se caracteriza por ser “innovadora y con nuevos esquemas en educación”.

De este modo Uladech Católica está a la vanguardia de la formación académica, como parte de su política de mejora continua, manteniendo altos estándares de calidad  para cada carrera profesional, lo cual le ha permitido acreditar a la fecha  las 03 primeras carreras que puso voluntariamente  para evaluación y acreditación, ante el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior Universitaria Coneau, como es el caso de las carreras de Enfermería, Educación y Obstetricia. (Nota de prensa)