Comentar

Caen cuatro integrantes de “Los Malditos del Olimpo” en pleno robo

Chimbote en Línea (Policiales).-Agentes del Escuadrón de Emergencia capturaron esta tarde a cuatro delincuentes integrantes de la banda criminal “Los Malditos del Olimpo” tras robar en la vivienda del jefe de bahía, Reinaldo Ramos Rodríguez en la urbanización Nueva Caleta.

Los hampones irrumpieron a las 2 p.m. en el inmueble de la manzana A lote 30 y redujeron a la empleada Mirtha Gamboa Córdova de 35 años y a los tres hijos menores del pesquero, a quienes maniataron para robar artefactos.

Efectivos de la unidad de inteligencia del Escuadrón de Emergencia descubrieron el robo y de inmediato se constituyeron a dicha vivienda y vieron escapar a los facinerosos iniciándose de esta manera una tenaz persecución.

Al llegar a la intersección de la avenida Industrial y el jirón José Olaya fueron atrapados Salvador Villar Franco de 23 años, Andrés Bazán Casamayor de 21, Víctor Gamarra Vásquez de 22 y un menor de edad de iniciales V.M.R. de 17 años.

El jefe de la División Policial de Chimbote, coronel PNP Cesar Ríos Vivanco, informó que esta banda criminal está integrada por hampones de Chimbote y Trujillo que cayeron con armas de fuego.

En la vivienda los sujetos tenían aparejos navales envueltos en sacos que iban también a robar.

Cabe indicar que los detenidos fueron llevados a la sede de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote.(Por: Lindberg Cruzado)