Comentar

Presidente Humala: “campaña contra Nadine muestra el miedo de adversarios”

Chimbote en Línea (Política Nacional).-Esta tarde Ollanta Humala, presidente de la República, habló sobre el rol de Nadine Heredia en el Estado. Dijo que ella seguirá apoyando, pero no es todo, también dijo que la "campaña" contra la primera dama demuestra miedo por parte de adversarios políticos.

"El tema de esta campaña que se ha hecho contra la compatriota Nadine Heredia, obviamente obedece a un miedo, de gente que siente que el carisma, el trabajo que viene haciendo la compatriota Nadine Heredia, les puede mover alguna de sus expectativas electorales", indicó

"Nadine ha señalado que no va a candidatear, sin embargo siempre el miedo siempre subsiste y lo único que quiero señalar sobre ese tema es que Nadine va a seguir trabajando, va a seguir apoyando como persona y como colectivo que es el Partido Nacionalista Peruano, al Gobierno", mencionó .

Las declaraciones de Humala se dieron durante el inicio de obras viales de la nueva autopista que unirá Chincha Alta, Pisco e Ica.

"Aquí no hay poderes paralelos, en todo caso poder paralelo son las fuerzas de oposición, son los grupos económicos, que obviamente tienen sus propios intereses y no necesariamente son los intereses del país. En el caso de la compatriota Nadine Heredia y del Partido Naciobalista no hay ningún poder paralelo", añadió.

De inmediato, el presidente reiteró que "esta campaña que se ha hecho y que se viene desarrollando en contra del trabajo de la compatriota Nadine Heredia, tratando de circunscribirla a un rol honorifico que es primera dama, es una campaña en la cual nuestros adversarios lo que demuestran es miedo". (Fuente: Larepublica.pe)