Comentar

Comerciantes del mercado Miramar esperan su privatización

Chimbote en Línea (Locales) Después de 3 años los comerciantes del mercado Miramar volverán acondicionar y limpiar el reciento, con la finalidad de obtener su certificado de Defensa Civil y a la vez su privatización.

“Se ha dispuesto realizar la limpieza total. Vamos a sacar los techos que están deteriorados y mejorar algunas partes dañada. Queremos que nuestro mercado esté limpio porque nos han dicho que la primera semana de abril, los funcionarios de la municipalidad lo estarían privatizando”, expresó la presidenta de los comerciantes, Elvira Portocarrero López.

La dirigente señaló que los 272 socios están a la espera de la privatización. “Ya no queremos continuar en el olvido y menos con un mercado que necesita ser reconstruido para seguir atendiendo a la población. Cada socio está cancelando sus deudas ante la comuna para luego verificar el metraje y el precio de cada puesto”, expresó.

La presidenta del citado mercado, dio estas declaraciones cuando se encontraba reunida con los dirigentes de los otros mercados, quienes esperaban ser atendidos por los funcionarios municipales. (Texto y foto: Milton Palpa)