Comentar

Eliane Karp declaró por más de tres horas ante Fiscalía

Chimbote en Línea (Anticorrupción).- Eliane Karp, ex primera dama de la nación,. se presentó ante la Fiscalía en el marco de la investigación por presunto lavado de activos, por las millonarias compras inmobiliarias realizadas por su madre Fernenbug, con recursos de la empresa Ecoteva.

Karp, esposa del expresidente Alejandro Toledo, llegó espués de las 9:00 de la mañana a la 48 Fiscalía Penal, que está a cargo de Elizabeth Parco, quienes investiga el delito de lavado de activos por estas adquisiciones.

Tal como ocurrió en la víspera con su esposo, ella acude a esta audiencia en calidad de investigada y ya no como testigo.

Ayer martes, el exmandatario respondió por más de cinco horas el interrogatorio de la responsable de esta fiscalía en una investigación abierta por las compras realizadas por la empresa creada en Costa Rica, Ecoteva.

La Fiscalía investiga desde el año pasado las millonarias compras inmobiliarias efectuadas en Lima por Eva Fernenbug, quien vive en Bélgica.

DECLARÓ POR MÁS DE TRES HORAS

Eliane Karp declaró por más de tres horas ante la 48 Fiscalía Penal, que está a cargo de Elizabeth Parco, por el denominado caso Ecoteva.
El martes último, el líder de Perú Posible respondió por más de cinco horas el interrogatorio de la responsable de esta fiscalía por este mismo caso. (Resumen agencias)