Comentar

Rotary Club dio reconocimiento a empresas e instituciones locales

Chimbote en Línea (Institucionales).-En el marco del 109° Aniversario del Rotary Club International, diversas empresas e instituciones chimbotanas fueron reconocidas por las organización rotaria, entre ellas Siderperú, que recibió el galardón en la categoría Responsabilidad Social Empresarial, gracias a su permanente compromiso en contribuir con el desarrollo sostenible de Chimbote.

El Rotary Club Chimbote y Siderperú, en alianza estratégica con la Municipalidad Distrital de Santa están implementado el proyecto “Sembrando vida, sembrando árboles”, el cual ha logrado sembrar más de 350,000 árboles en los últimos cuatro años, con el objetivo de preservar el ambiente, embellecer la ciudad y promover la conciencia ambiental.

Ahora en Chimbote se pueden apreciar cada vez más áreas verdes, las cuales benefician a colegios, plazas, parques, avenidas, y a todos los chimbotanos en general. Además, se han formado comités de arborización, los cuales se responsabilizan por la siembra y cuidado de los árboles.

Esta sería la primera vez que Chimbote se pone en marcha un proyecto de esta envergadura, el cual genera un impacto ambiental sin precedentes y que tiene como meta final el sembrado de medio millón de árboles. (Redacción Central)