Comentar

Concluyeron las Escuelas Deportivas con asistencia de más de 3 mil niños

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote)-Más de 3 mil niños y adolescentes del distrito sureño concluyeron con éxito sus clases en las diversas disciplinas de las Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

Debido  a ello, en medio de una concurrida ceremonia desarrollada en las instalaciones del Polideportivo de Casuarinas, esta mañana el alcalde Francisco Gasco Barreto dio por clausurado el ciclo “Verano Recreativo 2014”.

Acompañado del gerente municipal, Eduardo Reyes Delgado; del gerente de Cultura, Desarrollo Humano y Social, Hugo Marquezado; y de los profesores de las Escuelas Deportivas, el burgomaestre sureño destacó el esfuerzo y la dedicación de los niños y adolescentes que aprovecharon sus vacaciones para desarrollarse deportivamente.

Asimismo resaltó que este año las clases deportivas se llevaron a cabo de manera descentralizada a fin de beneficiar con la gratuidad del servicio a los niños de pueblos alejados como Teresa de Calcuta y El Satélite.

El alcalde  informó que las Escuelas Deportivas de la Municipalidad de Nuevo Chimbote permanecerán a disposición de la población durante todo el año, y en sus ocho disciplinas deportivas como: natación, fútbol, vóley, judo, taekwondo, box, ajedrez y atletismo. (Nota de prensa)