Comentar

Caja del Santa fue declarada patrimonio económico y financiero de la provincia

Chimbote en Línea (Institucionales).-La Caja del Santa ha iniciado sus celebraciones por el 18 aniversario de creación, que tiene como principal actividad la sesión solemne que ofrecerá la comuna provincial este domingo 2 de marzo en el auditorio del palacio municipal, donde esta entidad será declarada. “Patrimonio Económico y Financiero de la Provincia del Santa”.

El presidente del Directorio, Jenry Hidalgo Lama, anunció que el alcalde Luis Arroyo Rojas será el encargado de entregar el acuerdo de concejo N° 02-MPS, que aprueba dicha declaración a favor de la Caja del Santa.

“Hubo momentos difíciles en la entidad y no lo vamos a negar, tuvimos directores deshonestos que otorgaron créditos dudosos y fueron separados, con esfuerzo estos cuatro meses que llevo en el cargo se ha logrado recuperar el dinero y sobretodo nuestras cuentas están en azul, ahora lo que corresponde es relanzar la Caja del Santa, hacerla más creíble y creo que vamos por ese sendero”, mencionó.

Cabe indicar que el lunes 3 de marzo la Caja del Santa realizará una ceremonia especial de reconocimiento a los mejores clientes de ahorros y créditos. Además ofrecerán un espectáculo de juegos artificiales. (Por Lindberg Cruzado)