Comentar

Balean en las piernas a modesto vendedor de frutas en "El Progreso"

Chimbote en Línea (Policiales).-Las calles de Chimbote cada vez se tornan más peligrosas. Anoche un comerciante de frutas de nombre Ramiro Herrera Isorio de 26 años fue baleado en las piernas cuando caminaba por la cuarta cuadra del jirón Jorge Chávez en el pueblo joven El Progreso.

Desde la sala de emergencias del Hospital La Caleta este modesto vendedor de mamey dijo que no sabe por qué lo atacaron desde un automóvil color negro y de lunas polarizadas.

“No entiendo por qué me dispararon, probablemente se han confundido conmigo porque no tengo problemas con nadie, no tengo enemigos, soy un vendedor de frutas modesto, recorro las calles con mi triciclo y por eso insisto que se confundieron para que me disparen desde un carro”, mencionó.

Uno de sus vecinos lo auxilió trasladándolo de emergencia al Hospital La Caleta, donde el médico de turno confirmó que el herido tiene fractura en ambas piernas producida por proyectil de arma de fuego.

Ramiro Herrera fue atacado a pocos metros del cuarto que había alquilado en el jirón Jorge Chávez. Hace dos meses llegó de Cajamarca a Chimbote en busca de trabajo.

Los efectivos de la Comisaría 21 de Abril han iniciado las investigaciones para descubrir a los autores de este hecho de sangre.(Por Lindberg Cruzado)