Comentar

Chimbote: sicarios asesinan a taxista de un balazo en Esperanza Baja

Los asesinos estuvieron esperando a David Padilla.

Chimbote en Línea (Policiales) Un taxista de nombre David Padilla Bermúdez, de 35 años, fue asesinado esta noche en la intersección de las avenidas Abancay y Central, en el asentamiento humano Esperanza Baja. Dos sicarios abrieron fuego contra su víctima y un certero balazo en el rostro acabó con su vida.

Los vecinos denunciaron que los sicarios tras disparar contra el taxista huyeron corriendo, pistola en mano, porque su motocicleta color negro con blanco se malogró cuando fugaban: se rompió la cadena.

“Los asesinos estuvieron esperando a David. Sabían que iba a pasar por la esquina de las avenidas Abancay y Central, lo interceptaron, pero nuestro vecino quiso escapar por eso se bajó corriendo de su taxi y allí le dispararon. Nosotros escuchamos siete disparos, pero al parecer solo uno fue el mortal”, indicaron.

Un morador auxilio a David Padilla, lo subió a su tico de placa No. H10-699 y lo trasladó de emergencia a la Clínica Robles, donde llegó cadáver. El médico de turno José Luis Castillo Silva solo se limitó a certificar su deceso.

Hasta la clínica llegó su esposa Diani Benítez, su madre, familiares y amigos, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

Los agentes de la Seincri han iniciado las investigaciones para descubrir a los autores de este horrendo homicidio. Todavía se desconoce el móvil del crimen.

Sus vecinos y amigos lloraban la muerte de David Padilla, a quien recuerdan como un padre trabajador, responsable y solidario.

“David nunca se metió en problemas, trabajó desde niño, siempre fue honesto, daba su vida por su hija, no entendemos cómo han podido asesinarlo si era una buena persona”, declaró Carlos Lucio Esquivel.

Cabe indicar que David Padilla deja en la orfandad una esposa y una hija de 4 años. Sus restos serán velados en su vivienda de la avenida Abancay en el asentamiento humano Esperanza Baja. (Por: Lindberg Cruzado)

VER FOTOS