Comentar

Detonan explosivo en vehículo de la esposa de comunicador que quiere ser candidato

Chimbote en Línea (Policiales)Sujetos desconocidos han detonado una carga explosiva en un vehículo minivan color blanco de propiedad de Rosa Alegre Castro de 42 años, esposa del comunicador social Walter Hernán Tarazona Obregón que acaba de ingresar a la política y pretende convertirse en alcalde del distrito de Nepeña.

El atentado ocurrió a las 3.30 a.m. en el frontis de la vivienda del comunicador social, ubicada en el jirón Huaylas N° 7 del centro poblado de San Jacinto.

La minivan estuvo estacionada en dicho lugar cuando de pronto estalló el artefacto explosivo causando serios daños materiales al vehículo.

Rosa Alegre Castro declaró a los policías de San Jacinto que no es víctima de amenaza alguna, que   desconocen quién sería el autor del atentado y el motivo del ilícito penal.

Sin embargo, la agraviada hizo saber que su pareja ha ingresado a la política, que ha formado un movimiento independiente y que sería tal vez un acto de amedrentamiento de algún opositor político.(Por: Lindberg Cruzado)