Comentar

Abuelo de hermanitos que murieron calcinados denuncia que incendio fue provocado

Chimbote en Línea (Policiales).-José Vera Gonzales denunció que el incendio en el que murieron calcinados sus nietos de 6 y 2 años en la invasión a un costado del Mercado Mayorista de Santa habría sido provocado por traficantes de terrenos.

Dijo que su hijo Juan Carlos Vera Valverde de 28 años y su nuera Nataly Méndez Giraldo de 27 han venido siendo víctima de amenazas de muerte y que en dos oportunidades han provocado incendios.

“Hay traficantes de terrenos que están amenazando a las familias que han invadido a un costado del Mercado Mayorista, mi hijo y mi nuera han sido amenazados, les exigen que se retiren, ya han provocado dos incendios y los vecinos saben quienes son, pero por temor no denuncian”, mencionó.

Los restos de Angie de 6 y Dayron de 2 son velados en la casa de don José Vera Gonzales, ubicado en jirón Huallaga 142, en el casco urbano de Santa. Mañana sábado a las 3 p.m. se realizará el sepelio en el Cementerio Municipal de Santa.

Cabe indicar que la madre de familia Nataly Méndez logró rescatar a tres de sus hijos: de 9 y 5 años y una mujercita de apenas 2 meses y medio de nacida. (Por Lindberg Cruzado)