Comentar

Chimbote: mujer clava desarmador en el cuello de su vecina

Chimbote en Línea (Policiales) Una iracunda mujer de nombre Delfina y pareja de un preso del penal de Cambio Puente apodado “Zorrito” casi mata a su vecina en el asentamiento humano Ampliación Nueva Generación por supuestos chismes.

Se enteró presuntamente que Gabriela Haro Rodríguez de 37 años había llamado por teléfono a su esposo a la cárcel para decirle que ella para peleando con una mujer del barrio y agarró un desarmador para atacar a su vecina.

Delfina irrumpió violentamente en la vivienda de Gabriela Haro y no le importó que estén presentes sus hijas menores y de frente fue agredirla. Le incrustó el desarmador en el cuello y le hizo cortes profundos en el cuello y en las manos.

Gabriela Haro fue rescatada por sus vecinos y evacuada de emergencia al Hospital La Caleta, mientras que la agresora se retiró lanzando amenazas de muerte.

“A las 9.30 a.m. ingresó a mi casa y casi me mata, me acusa de algo que no hice, yo no la conozco y menos a su pareja que dice es un delincuente que está preso”, mencionó.

Gabriela Haro vive en la manzana B lote 26 del asentamiento humano Ampliación Nueva Generación y la mujer que la agredió vive a espaldas de su inmueble.

“Lo que pido a la policía es que atrapen a la mujer que me atacó para hacerle entrar en razón, ella cree que yo llamé a su esposo si a esa persona ni siquiera la conozco, pueden vivir a espaldas de mi casa, pero nunca les pasé la voz, no son mis amistades, además no tendría por qué hacerlo”, agregó. (Por: Lindberg Cruzado)